Tempur Sealy México ha sido reconocida como empresa socialmente responsable (ESR) durante los últimos 12 años consecutivos, destacando nuestras actividades de apoyo a la comunidad y al medio ambiente.

Además, Sealy es una marca cuyo objetivo es difundir los beneficios del buen dormir, aportando conocimientos sobre los hábitos de sueño y problemas más recurrentes. Todo ello con el objetivo de proporcionar productos que ayuden a obtener un mejor descanso.

La empresa dona productos y dinero a programas en Estados Unidos y en todo el mundo para apoyar a organizaciones benéficas y militares.

Tempur-Sealy, realizó su tradicional jornada de reforestación tras una pausa de dos años debido a la pandemia. Con más de 500 participantes, que se encargaron de sembrar 3 mil árboles en el municipio de Xalatlaco, Estado de México, se llevó a cabo la jornada que tuvo lugar este domingo 24 de julio.

Julieta Treviño, gerente senior de Recursos Humanos para Tempur-Sealy México, destacó la importancia de reactivar los programas de reforestación empresariales como parte de los objetivos de responsabilidad social de las organizaciones en el país.

Al integrar a los colaboradores y, ellos a su vez, a sus familias, la reforestación multiplica su impacto en la comunidad, pues somos más los que tomamos consciencia de la importancia del cuidado ambiental, e incluso los niños tienen sus primeros acercamientos con una actividad de este tipo”, señaló Treviño.

Desde 2011, han donado más de 228,000 colchones a organizaciones que van desde hogares para veteranos hasta organizaciones de ayuda en desastres naturales.

Sealy se enorgullece de conectar y construir relaciones con otros en sus comunidades con el objetivo final de mejorar el sueño de más personas en todo el mundo.

Para el 2040 Sealy tiene como objetivo ser una empresa carbono neutral, lo que implica ser conscientes de las consecuencias catastróficas al ecosistema a causa de las emisiones de gases de efecto invernadero, y así contribuir a atenuar el impacto perjudicial medioambiental.