Nuestras Camas

Alicante

Confort Intermedio Firme

Soria

Confort Suave

Orense

Confort Intermedio Firme 

¿Cómo saber qué confort de cama te favorece?

Confort Firme 90%

Este nivel de comodidad es recomendado para quienes duermen boca arriba. Las personas que duermen de costado y boca abajo generalmente necesitan más suavidad y acolchado. Lo ayudará a mantener la columna vertebral recta y correctamente alineada.

Confort Semi Firme 80%

Un colchón semi firme es para quienes duermen usualmente boca arriba y boca abajo, que prefieren una superficie para dormir más firme y rígida, pero disfrutan de algo de acolchado para mayor comodidad.

Intermedio Firme 70%

Tiene una combinación de suavidad y soporte. Este tipo de comodidad funciona bien para todas las posiciones al dormir. Es suficientemente suave para la mayoría de las personas que duermen de lado y lo suficientemente firme para la mayoría de las personas que duermen boca abajo. Proporcionan un equilibrio casi perfecto de comodidad y apoyo para quienes duermen boca arriba.

Confort Intermedio 50%

Ideal para personas que prefieren un gran acolchado y un balance perfecto entre suavidad y firmeza. Es adecuadamente suave para las personas que prefieren descansar de lado la mayoría del tiempo.

Confort Intermedio Suave 20%

Perfecto para los que duermen de lado o boca arriba, a quienes les gusta un colchón en el que puedan hundirse levemente y sentirse abrazados. Si lo que está buscando es un colchón cuyo enfoque principal sea el alivio de la presión, es probable que este sea el rango de comodidad que necesita.

Confort Suave 10%

Sin duda este nivel de comodidad lo abrazará la noche entera. Este confort es recomendado para personas que duermen de lado y personas que duermen boca arriba que desean el mayor alivio de presión posible. Si es lo que está buscando, sin duda este nivel de comodidad será el adecuado para usted.

Acerca de Sealy
REGISTRA TU GARANTÍA / Política de Garantías
Política de Privacidad

BLOG Sealy
Ubicaciones SEALY

¿Tienes alguna duda? Será un placer atenderte.